El “Santo” con la obligación de ganar

El “Santo” con la obligación de ganar

Urgido por los tres puntos y desde las 22 horas, Juventud Antoniana recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Martearena, en el cierre de octava fecha del Torneo Federal A.

El “Santo” necesita volver al triunfo para tomar confianza y terminar de afianzarse en un torneo que transita de manera irregular. Los dirigidos por Martín Martos llegan con el perfil bajo. Luego de dos derrotas al hilo, esta noche intentarán revertir los malos resultados para volver a sumar de tres previo a lo que será el clásico ante Central Norte el próximo domingo.

Martos, presionado por la dirigencia y de un futuro incierto que depende de los resultados, meterá mano en 11 titular que viene de caer ante Douglas Haig en Pergamino para enfrentar esta noche, a las 22 horas, a Defensores de Belgrano en el Martearena.

Claudio Juárez volverá a la defensa en lugar de Claudio el “Chiqui” Pérez, en el medio campo, Mbombaj entraría por Osvaldo Young y Enzo Vargas por Ricardo Gómez. La ofensiva tendrá dos cambios: Vicedo por Velazco y Hérnandez por Villa.

Datos del partido

Juventud Antoniana (Capital, Salta) vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires)
Horario: 22:00
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)
Asistente 1: José Ponce (Tucumán)
Asistente 2: Williams Abdala (Santiago del Estero)
Cuarto árbitro: Néstor Cáceres (Santiago del Estero)

Probables formaciones

Juventud Antoniana: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Claudio Juárez, Agustín López, Nallim; Enzo Vargas, Martín Esparza, Julián Acosta, Gustavo Mbombaj, Samuel Hernáqndez y Matías Vicedo. DT: Martín Martos.

Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velazco, Federico Gay, Tomás Pennesi; Juan Cartechini, César Cochi; Juan Ceballos, Matías Jaime, Miguel Pabón; y Franco Stella. DT: Diego Yaworski

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *