El “santo” derrumbó la ilusión de la “villa”

El “santo” derrumbó la ilusión de la “villa”
En la última fecha de la fase de grupos, San Antonio visitó al ya eliminado Juventud, con algunas chances de obtener la clasificación a la siguiente fase. El cotejo terminó con una goleada del “santo” por 4 a 1, dejando así sin oportunidad de la clasificación a la “villa”.
El conjunto dirigido por Moncholi – Papadopulos manejó la pelota los primeros minutos, presionó bien arriba y logró tener las llegadas más claras, pero descuidó la defensa y, en una contra, Matías Iglesias metió un centro al área para que Juan Molina solo tengo que tocarla y así poner el 1 a 0 a favor del local a los 23 minutos. La “villa” puso más presión y a los 30 minutos logró el empate, Barrionuevo tiró un centro al área, la pelota pegó en el pie de Velazco y terminó entrando al arco de Bechke para el empate 1 a 1. Al minuto de esta acción, Aldo Gordillo cometió una fuerte falta, vengando una patada a su compañero Barrionuevo, y el árbitro Federico Benítez le mostró la roja directa. Desde ese momento, el “bajo” aguantó el partido y terminó la primera parte con el empate.
San Antonio salió al segundo tiempo decidido a llevarse la victoria, pero esto le costó caro, al tener un hombre de menos dejó muchos espacios en la defensa y Juventud  aprovechó. A los 9 minutos, Vicedo agarró una contra, tiró el centro para Da Silva, quién definió de primera para el 2 a 1. Más tranquilo y mejor ubicado en la cancha, el “santo” consiguió el tercer tanto, a los 20 minutos, Matías Vicedo de cabeza marcó el 3 a 1. Cuatro minutos más tarde, Da Silva encaró por izquierda y definió frente al arquero para el 4 a 1. Ya sin muchas chances, el “bajo” no se dió por vencido, con más ganas que ideas buscó el descuento. A los 43 minutos, el árbitro, Federico Benítez, le otorgó un penal a la visita y Atilio Rojas malogró la oportunidad y definió a las manos del arquero. De esta manera terminó el partido con el 4 a 1.
Con este resultado, ambos equipos quedan afuera del Torneo Regional y a la espera del Torneo Anual capitalino.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *