En la última fecha de la fase de grupos, San Antonio visitó al ya eliminado Juventud, con algunas chances de obtener la clasificación a la siguiente fase. El cotejo terminó con una goleada del “santo” por 4 a 1, dejando así sin oportunidad de la clasificación a la “villa”.
El conjunto dirigido por Moncholi – Papadopulos manejó la pelota los primeros minutos, presionó bien arriba y logró tener las llegadas más claras, pero descuidó la defensa y, en una contra, Matías Iglesias metió un centro al área para que Juan Molina solo tengo que tocarla y así poner el 1 a 0 a favor del local a los 23 minutos. La “villa” puso más presión y a los 30 minutos logró el empate, Barrionuevo tiró un centro al área, la pelota pegó en el pie de Velazco y terminó entrando al arco de Bechke para el empate 1 a 1. Al minuto de esta acción, Aldo Gordillo cometió una fuerte falta, vengando una patada a su compañero Barrionuevo, y el árbitro Federico Benítez le mostró la roja directa. Desde ese momento, el “bajo” aguantó el partido y terminó la primera parte con el empate.
San Antonio salió al segundo tiempo decidido a llevarse la victoria, pero esto le costó caro, al tener un hombre de menos dejó muchos espacios en la defensa y Juventud aprovechó. A los 9 minutos, Vicedo agarró una contra, tiró el centro para Da Silva, quién definió de primera para el 2 a 1. Más tranquilo y mejor ubicado en la cancha, el “santo” consiguió el tercer tanto, a los 20 minutos, Matías Vicedo de cabeza marcó el 3 a 1. Cuatro minutos más tarde, Da Silva encaró por izquierda y definió frente al arquero para el 4 a 1. Ya sin muchas chances, el “bajo” no se dió por vencido, con más ganas que ideas buscó el descuento. A los 43 minutos, el árbitro, Federico Benítez, le otorgó un penal a la visita y Atilio Rojas malogró la oportunidad y definió a las manos del arquero. De esta manera terminó el partido con el 4 a 1.
Con este resultado, ambos equipos quedan afuera del Torneo Regional y a la espera del Torneo Anual capitalino.