Gimnasia y Tiro nomás

Gimnasia y Tiro nomás

Por la última fecha de la segunda fase de grupo de la zona número 2 de la región norte, Gimnasia y Tiro venció en la localidad de Chicoana a Deportivo La Merced por 1 a 0, el único gol del encuentro lo anotó Cristian Segobia.

En un encuentro bastante parejo, el “albo” pegó en el momento justo y se quedó con el boleto a la siguiente instancia. El gol del partido y la clasificación del “albo” llegó a los 35 minutos del segundo tiempo, tras un tiro libre desde la zona defensiva del “millonario”, para que Juan Manuel Perillo baje la pelota ganándole la posición a Facundo Girón y el esférico termine cayendo en los pies de Cristian Segobia, quién definió con total tranquilidad para darle la victoria a Gimnasia y pasar la siguiente fase.

En el final del partido hubo muchísimo descontento de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Deportivo La Merced con la terna arbitraria riojana, que terminó siendo custodiada ante el reclamo de los locales.

Gimnasia y Tiro ahora deberá enfrentar a Atlético Concepción de la Banda del Rio Salí, el próximo fin de semana en condición de visitante. El encuentro es solo de ida, en caso de igualar en los 90 minutos, todo se definirá desde el punto de penal. Además de estos dos clubes, en la misma llave también se encuentran Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla. Entre los 4 conjuntos saldrá el finalista de la región norte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *