Este domingo a las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena, por la vuelta de la Región Norte, Juventud Antoniana recibirá a Talleres de Perico en busca de lograr la clasificación a la gran final por el ascenso al Torneo Federal “A”.
El equipo dirigido por Martín Martos tendrá al frente a un duro rival que vendrá con todo a Salta en busca del mismo objetivo: llegar a la final. El “Santo”, tendrá que mostrar que quiere dar un pasito más para su vuelta.
En lo futbolístico, el equipo “antoniano” tendría varias modificaciones respecto al último equipo que enfrenta al equipo jujeño. Volverían al equipo titular Jesús Calderón, Carlos Churquina, Hernán Vargas y jugaría desde el arranque Leonardo Villa.
Con estas modificaciones, el posible equipo titular sería con: Guillermo Bachke; Jesús Calderón, Walter Juárez, Nicolás Aguirre y Jorge Velazco; Hernán Vargas, Carlos Churquina, Julián Acosta y Facundo Velazco; Hernán Hechalar y Leonardo Villa.
Cabe recordar que el encuentro de ida terminó 0 a 0 y, en caso que el partido de vuelta termine igualado, todo se definirá desde los penales.
La terna elegida para impartir justicia es santafesina, el árbitro principal es Enzo Silvestre y estará acompañado por Mariano González, Maximiliano Moya y Damián Gabriel.
En cuanto al público, estará permitido el 70% del aforo y Juventud Antoniana contará con el respaldo de aproximadamente 14.000 simpatizantes que buscarán hacer sentir la localía al conjunto periqueño.