El “santo” presentó su nueva indumentaria

El “santo” presentó su nueva indumentaria

De cara al próximo Torneo Federal Regional Amateur, Juventud Antoniana presentó la nueva indumentaria, marca que vestirá al “santo”. Kelme conocida por su trayectoria y reconocida en el ambiente deportivo, llega al club de calle Lerma y San Luis por segunda vez para vestir los colores “antonianos”. REALIDAD DEPORTIVA

En un hotel céntrico se dio a conocer la indumentaria titular y suplente del de Juventud Antoniana, en la misma estuvieron presente las autoridades del club, Gustavo Klix y Juan Barbaran y el representante de la marca que lo vestirá.

La dirigencia del “santo” aclaró que la marca solo vestirá la primera local para el Torneo Regional Amateur, por ahora es la intención, aunque no descartan que a futuro puedan llegar a vestir las otras disciplinas como las divisiones inferiores del club de calle Lerma, por su parte el titular y representante de la firma Kelme comento junto a que estas estarán disponibles en breve tiempo para que los hinchas “antonianos” puedan acceder a comprarlas.

El costo de la nueva indumentaria será alrededor de los $3500 pesos, los socios tendrán un descuento por estar con la cuota al día y posiblemente estén a la venta la primera semana de febrero en la tienda que abrirá Kelme en en la institución “antoniana” asimismo la indumentaria se venderá en los locales que el club tiene de auspiciantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com