El “santo” y Redes de la Patria sumaron minutos

El “santo” y Redes de la Patria sumaron minutos

En la localidad de Campo Santo, Redes de La Patria y Juventud Antoniana igualaron 1 a 1, en la preparación para el próximo Torneo Regional Amateur 2020. REALIDAD DEPORTIVA

En un primer tiempo, la parcialidad local puso lo mejor que tenía a su alcance en el campo, en cambio,  el “santo” presentó un equipo alternativo. Las chances más claras las tuvo el local, que por intermedio de Benjamín Jurado y Fabricio Rojas pudo haber marcado la ventaja.

En el complemento Redes encontró el gol por intermedio de Facundo Zapiola que de cabeza puso el uno a cero, con el correr de los minutos Adrián Cuadrado movió las piezas y entraron los posibles titulares (Chavarría, Nazario, Pérez, Churquina, Silveira, Vicedo y De Pauli), estos cambios mostraron otra cara en el “antoniano” que en los últimos minutos encontró el gol de la igualdad, quién apareció sin marcas fue Jorge Velazco para poner el 1 a 1 final.

El local dejó una buena imagen ya que jugó los 90 minutos de igual a igual al equipo de Adrián Cuadrado. Por el lado del “santo” deberá seguir sumando minutos de fútbol hasta encontrar el once titular, su próximo compromiso será frente a Gimnasia y Tiro el próximo viernes por la noche.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com