Juventud Antoniana hizo los deberes y se trajo tres puntos de visitante tras derrotar a Atlético Paraná por la fecha 31 del Torneo Federal A.
El “Santo” volvió a la victoria y sueña con meterse entre los ocho equipos que avanzarán a la siguiente ronda del torneo. Si bien quedan tres fechas y debe quedar libre en la última, Juventud se anima a soñar con clasificar.
En esta oportunidad derrotó de manera justa a un necesitado Atlético Paraná que pelea por no descender. El “Santo” golpeó rápido y a los nueve minutos del inicio, Martín Esparza abrió el marcador y a los 38 de la misma etapa, Matías Sproat amplió la ventaja.
En el complemento, el equipo del santiagueño Pablo Martel se relajó y rápidamente el local encontró el descuento a los siete minutos mediante Lucio Almada. Con ese aliciente a su favor, Atlético salió en búsqueda de la igualdad y por momentos arremetió al conjunto salteño que pudo dar el golpe final y cerrar la historia a los 36 minutos con el tanto de Ricardo Gómez.
Victoria importante para el “Antoniano” que ahora suma 37 puntos, a dos de zona de clasificación y que aún tiene seis en juego.
En la próxima fecha, el “Santo” recibirá a Sportivo Las Parejas en el estadio Martearena.