Central Norte lo perdía 1 a 0 ante Sportivo Belgrano y en la última jugada del partido, tras incidentes entre jugadores de ambos equipos, Germán Lesman puso la igualdad desde el punto penal.
Por la fecha 31 del Torneo Federal A, Central rescató un empate de local en un final polémico, ambos equipos sufrieron la expulsión de jugadores luego de los incidentes que se generaron tras la sanción del árbitro Mauricio Martín, a favor del equipo salteño.
Los de Cristian Zurita tuvieron un arranque flojo. Sportivo Belgrano aprovechó y se volcó de lleno a atacar llevando peligro al arco “Azabache”. Fue así que el “Cuervo” mostró sus debilidades y, a los 39 minutos, Facundo Pardo puso en ventaja al equipo cordobés tras una floja respuesta del arquero Fabricio Hass.
Con el marcador en contra y con la necesidad de cambiar la imagen, Central Norte salió en el segundo tiempo con otra mentalidad y poco a poco fue imponiendo su juego a pesar de no llegar con claridad al arco visitante. A los 30 del complemento, Diego Núñez vio la roja para Sportivo y dos minutos después, Jorge Córdoba se fue expulsado dejando con nueve hombres al equipo de San Francisco.
Con la ventaja numérica, el “Cuervo” presionó y, sobre el final del partido, una mano en el área de Sportivo le dio la posibilidad desde los 12 pasos para igualar el marcador. Con la sanción del árbitro, llegaron los incidentes y allí, Central sufrió la expulsión de Pablo Calderón y Matías Sánchez, mientras que, en Sportivo, se fue Osvaldo Arroyo.
Luego del tumulto, apareció Germán Lesman para cambiar penal por gol y rescatar un punto y mantenerse a tiro de pelear por el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Zona B.
En la próxima jornada, el “Cuervo” visitará a Sarmiento en Resistencia.
Foto: Facebook Sportivo Belgrano