El TBB trabaja bajo las órdenes de un histórico

El TBB trabaja bajo las órdenes de un histórico

El entrenador cordobés comunicó sus deseos de dejar la institución tras recibir una propuesta superadora desde un club de su provincia natal. De esa manera la dirigencia verdolaga se vio en el compromiso de resolver con celeridad la situación y sumó a Eduardo Bulacio, uno de los experimentados entrenadores salteños que hará dupla con Diego Loprete, DT surgido de las canteras del TBB. 

Pablo Martínez descolocó a propios y extraños en el Tribuno Básquetbol (TBB). El DT decidió dejar al TBB para volver a Córdoba, desde donde recibió una propuesta laboral en lo basquetbolístico. A partir de ese momento la dirigencia del verdolaga tuvo que actuar con celeridad y salir a buscar otro entrenador.

Luego de analizar la situación, el titular del TBB, el doctor Román Caxal, habló y terminó concretando la incorporación de Eduardo Bulacio, un reconocido entrenador de la provincia que ya fue parte de la institución en su participación en la ex Liga C. Ahora, “Bula”, como se lo conoce en el ambiente de la naranja, hará dupla técnica junto a Diego Loprete, entrenador salteño que se formó deportivamente en el club de la zona sur.

MEDIA DAY VERDOLAGA

Mañana, a partir de las 17, en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno se llevará a cabo el conocido y tradicional Media Day, una jornada donde el plantel de jugadores y cuerpo técnico interactúan con la prensa antes de la competencia.

Para la ocasión además del elenco federal que competirá en el Torneo Federal de Básquetbol a partir de la semana que viene, también estarán presentes funcionarios salteños y la dirigencia del club.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *