El “verdolaga”, en obras

El “verdolaga”, en obras

El conjunto de barrio El Tribuno se adelantó a las lluvias y puso en marcha un plan de obras para anticipar la época estival.

Lamentablemente, el “verdolaga” no entró en el plan de obra del “Plan Nacional”, sin embargo, a pulmón como siempre lo hace, se adelantó y comenzó a cambiar las chapas, esas que en épocas de lluvias se filtraban en la cancha y deterioran el parqué. Por eso, esta mañana un grupo de trabajadores puso manos a la obra para dejarlo en condiciones.

La idea dirigencial es dejar en óptimas condiciones el Complejo “Nicolás Vitale”, así una vez que haya un retorno tangible de la competencia, la fortaleza de barrio El Tribuno esté acordé a la circunstancia.

El presidente del club de zona sur lo reflejó esta mañana en una publicación de twitter:  “Al Tribuno básquet no le corresponde x estar en un espacio municipal, cómo si el deporte no fuera uno”, dijo su presidente manifestando su postura en torno a la manera en cómo son seleccionadas las instituciones deportivas que se ven beneficiados.

 

Por último, dejando de lado las diferencias, El Tribuno Básquet viene peleándola de abajo hace varias temporadas, por eso este es otro escalón y una piedra más en el camino que el verdolaga decidió sortear y continuar adelante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *