Primeros minutos de juego para el azabche

Primeros minutos de juego para el azabche

Esta mañana en el predio Papel Noa, Central Norte visitó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el “cuervo” disputó dos encuentros, ambos partidos terminaron igualados, el primero 1 a 1 y el segundo partido 0 a 0, pero Central Norte se volvió con el sabor agridulce ya que el arquero Mauricio Pegini sufrió una lesión.

Central empezó a sumar minutos de fútbol, en el primer partido lo disputaron los titulares el equipo de Medran formó de la siguiente manera: Pegini; Figueroa, Cossaro, Rodríguez, Ferrero; Young; Castellano, Bertocchi, Herrera; Arellano, Bravo. Los goles del partido lo marcaron Fausto Apaza para el cuervo y Joaquín Quinteros para el lobo jujeño.

En el segundo encuentro Central empato 0 a 0 y formó con un equipo alternativo con varios juveniles que subió el Cuerpo Técnico  para que sean parte del plantel profesional.

La mala noticia para el “cuervo” fue la lesión del arquero Mauricio Pegini quien sufrió la lesión de su hombro derecho y tuvo que ser atendido en el Hospital Pablo Soria, ahora deberá realizarse los estudios correspondientes en Salta.

Foto prensa G

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *