Exitoso arranque de Salta Voley en la Liga Nacional

Exitoso arranque de Salta Voley en la Liga Nacional

Este domingo comenzó la Liga Nacional de Voleibol Masculino en Villa María en una gran jornada en el Salón de los deportes con cuatro partidos de cada zona. Por la mañana ganaron Rivadavia, Trinitarios, San Lorenzo y Tucumán de Gimnasia, mientras que por la tarde, festejaron Ferro, Regatas de Resistencia, Salta Voley y Libertad.

 

En el caso del conjunto salteño, los dirigidos por Juan Ulloa lograron un gran triunfo frente a Pellegrini de Tucumán por 3 a 0, con parciales de 25-13, 25-21 y 25-22.

 

El primer set, Salta se impuso ante Pellegrini con total autoridad, mostrando el trabajo realizado durante la pretemporada y dejando en claro para lo que se preparó el equipo. Concluyó 25 a 13 con poca reacción del equipo tucumano.

 

El siguiente juego, Pellegrini pudo reaccionar y poner más pareja la cosa, pero Salta Voley no se dejó doblegar y lo ganaron por 25 a 21.

 

En el tercer parcial, se pudo ver un equipo tucumano más despierto, incluso Pellegrini pudo quedarse con este set, pero los salteños pudieron reaccionar a tiempo y lograr la victoria del partido por 3 a 0.

 

Esta tarde, el quipo salteño tendrá su segunda presentación en la Liga Nacional de Voley. A las 19 enfrentará a Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA). Cabe destacar que los cuatro primeros de la zona de 8 clasifican a la zona campeonato y los otro cuatro jugarán por la permanencia.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *