Ezequiel Medran: “Después del 30 de junio se verá como sigue todo”

Ezequiel Medran: “Después del 30 de junio se verá como sigue todo”

El director técnico de Central Norte, en diálogo con los colegas de “La Local Radio”, habló de diferentes temas. REALIDAD DEPORTIVA

Ezequiel Medrán, al ser consultado sobre la situación del plantel, comentó que “hay charlas con todos los jugadores para ver cuáles son sus situaciones. Después del 30 de junio se verá cómo sigue todo y hay que ver cuál es la situación económica de Central Norte”.

Respecto a la situación que tuvo como protagonistas hace unos días al presidente de la institución, Héctor D’Francesco, y a Leandro Beterette, el técnico dijo que con el jugador no habló después de su salida, “lo hice antes y me manifestó que quería volver con su familia a Formosa. Después, el presidente me comentó lo ocurrido y no vamos a poder contar con él, pero en ese puesto lo tenemos a Pablo Figueroa”.

Al ser consultado sobre las elecciones que se aproximan en la institución “cuerva”, Medrán declaró que “hoy, el presidente es Héctor, en temas políticos no me quiero meter, hoy el club está encaminado a seguir creciendo por todos los logros obtenidos”.

Por último, el DT de Central dijo que le parecía una buena medida de ATFA que exija a todos los DT el título y en su caso estaba recibido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *