Facundo Binda: “Es el partido más importante de la temporada regular”

Facundo Binda: “Es el partido más importante de la temporada regular”

El capitán de Los Infernales, Facundo Arias Binda, habló del próximo rival en el marco de un exitoso arranque de año para el representante salteño en la segunda división, con cinco triunfos en seis partidos disputados. El referente del equipo de la provincia se refirió a lo que viene, nada menos que Atenas y Barrio Parque de Córdoba en el Delmi.

 

 

 

En lo que va de la temporada regular no será una semana más para Los Infernales, este lunes desde las 22 el equipo que comanda tácticamente Ricardo De Cecco recibirá a Atenas de Córdoba, el líder de la Conferencia Norte y uno de los candidatos a buscar el ascenso a la Liga Nacional en la presente temporada.

 

 

 

Después de enfrentar al Griego los salteños tendrán otro duro enfrentamiento frente a uno de los rivales directos en las posiciones de la Norte, el elenco cordobés de Barrio Parque. Choque que se llevará a cabo el miércoles a partir de las 21. Hermosa semana para Los Infernales y la gente amante del deporte en La Linda.

 

“De la temporada regular sin dudas es el partido más importante, el que todo jugador quiere jugar y debemos estar concentrados desde el primer segundo”, sostuvo el capitán salteño Arias Binda en diálogo con el periodista Ariel Álvarez para el programa televisivo Somos Deportes.

 

 

 

Acerca del plantel griego que dirige tácticamente Gustavo Peirone, el jugador afirmó: “Tiene un gran equipo en lo individual, creo que les cuesta mucho jugar de manera grupal. Dependen de los referentes que tiene, pero no deja de ser uno de los ´cucos´de la categoría, será lindo tenerlo en casa porque habrá un hermoso marco de gente”.

 

 

 

En lo que va de la temporada de La Liga Argentina, Salta ya se enfrentó con Atenas, lo hizo de visitante en la primera gira del 2023, noche donde el equipo norteño a pesar de varias bajas y no pocos imponderables realizó un partidazo, como lo mencionó el capitán.

 

 

 

“En el partido en Córdoba los chicos hicieron un gran partido, hasta los cinco minutos del último cuarto estaba para cualquiera. Nos quedamos sin nafta y ellos sacaron su mejor repertorio individual. Creo que para el partido del lunes están dados todos los condimentos para que sea un partidazo. Ellos son los punteros y nosotros pasamos por un buen momento”, expresó Binda.

 

 

 

En cuanto al apoyo del público salteño, el jugador sostuvo que será “clave” para mostrar que Salta es una excelente plaza deportiva. “Jugamos en Paraná o en Santa Fe con muy buen marco de gente, es cierto que el Delmi es grande pero así y todo nos vienen apoyando y lo agradecemos, esta semana necesitamos que nos sigan apoyando”, dijo Facundo Binda.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *