Talleres de Metán sueña con un lugar en el Federal A

Talleres de Metán sueña con un lugar en el Federal A

 

Los dirigidos por la dupla Robert Olguín y Esteban Espeche buscarán conseguir el pasaje a la etapa final por un ascenso al Torneo Federal A, de lograrlo, se llevará a cabo en cancha neutral y a un solo partido, el 11 de febrero.

El conjunto metanense, para pasar a la tan ansiada final, recibirá a Altos Hornos Zapla de Jujuy, hoy las 18.30 horas con el arbitraje de Maximiliano Silcan Jerez, lo asistirán Carlos Jerez y Mario Baigorri, todos de la liga de Valle Viejo Catamarca. La final de vuelta de la Región Norte será el 4 de febrero en el estadio del “Merengue”, en la vecina provincia.

Con respecto a la etapa final, el Consejo Federal de fútbol dio a conocer los cruces de las finales regionales que darán los cuatro ascensos al Federal A 2024. El ganador de Deportivo Talleres y Zapla, se medirá en una final única en estadio neutral frente al vencedor del encuentro de Sarmiento de la Banda frente a Las Palmas de Córdoba, representantes de la Región Centro.

Deportivo Talleres de Metán viene marcando un camino en el sur provincial con una apuesta en jugadores jóvenes y locales que buscarán dejar su nombre en la historia del fútbol salteño.

Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:

Ganador Región Patagónica vs Ganador Región Litoral Sur

Ganador Región Bonaerense Pampeana Norte vs Ganador Región Bonaerense Pampeana Sur

Ganador Región Litoral Norte vs Ganador Región Cuyo

Ganador Región Centro vs Ganador Región Norte

Los cuatro ganadores ascenderán al Torneo Federal A 2024.

 

Foto: Efímero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *