Forestello deja Gimnasia

Forestello deja Gimnasia

Rubén Forestello dejará de ser el técnico de Gimnasia y Tiro tras perder la final por el ascenso con Chacho For Ever. En las próximas horas, asumirá el mando en Atlético Rafaela.

Luego de la dura derrota e inesperada ante Chaco For Ever, Forestello decidió dar un paso al costado y no seguirá al frente de la dirección técnica de Gimnasia y Tiro.

La decisión del ahora ex técnico, fue comunicada y aceptada a los miembros de la comisión de Fútbol del equipo “Millonario” que ahora deberán trabajar para comenzar de nuevo y rearmarse para disputar una nueva temporada en el Torneo Federal A.

A su vez, todo indica que Forestello dejará el “Albo” para vincularse con Atlético de Rafaela, el club de sus amores, de cara al arranque de la temporada 2022 de la Primera Nacional. El “Yagui” fue el primer apuntado por la dirigencia de la “Crema” para reemplazar a Walter Otta. Anteriormente hubo conversaciones, acuerdos, pero aún no se pudo oficializar nada debido a que el DT se encontraba en plena competencia. En las próximas horas se hará el anuncio en barrio Alberdi de la cuidad de Rafaela.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *