Gimnasia ganó y se mantiene como puntero

Gimnasia ganó y se mantiene como puntero

Gimnasia y Tiro se quedó con un partidazo ante Douglas Haig de Pergamino por 4 a 2 y se mantiene como puntero de la Zona B.

En su mejor versión ofensiva, Gimnasia y Tiro sigue sacando chapa y goleó por 4 a 2 a Douglas Haig de Pergamino en el Gigante del Norte. Gimnasia comenzó mejor y los 14’ abrió el marcador a través de Juan Manuel Perillo quien desde el suelo y en segunda instancia, convirtió su séptimo tanto del torneo. Sin embargo, a los 28’ Brian Flores de cabeza empató las acciones y para sorpresa de muchos, a los 33’ Nazareno Dragi con un bombazo de larga distancia dio vuelta el marcador para la visita. La alegría le duró poco a la vista, ya que a los 38’ y tras un remate de Walter Busse, Juan Pablo Cárdenas desvió la trayectoria del balón para poner el empate. El ritmo seguía siendo intenso por parte de ambos equipos y a los 43’ Walter Busse con un tiro libre desde un poco más adelante del círculo central del medio campo, convirtió el tercero del “Albo” para volver a estar al frente en el marcador.

En el complemento, el ritmo siguió siendo intenso, donde Douglas buscaba el empate y Gimnasia convertir un tanto más para poder estar tranquilo. Cuando la visita empezó a complicar, llegó el gol de Gimnasia: A los 27’ y tras un centro de la figura Walter Busse, Luciano Herrera de cabeza puso el definitivo 4 a 2 en el tanteador.

Gran victoria de Gimnasia y Tiro, que mostró su mejor cara ofensiva y se quedó con los 3 puntos de local, que le permiten seguir como puntero de la zona b.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *