Gimnasia pisa fuerte

Gimnasia pisa fuerte
Gimnasia y Tiro derrotó a Douglas Haig por 4 a 2 en estadio Gigante del Norte. Los de Forestello iniciaron ganando, luego el equipo de Pergamino lo dio vuelta y finalmente el “albo” lo remontó. El triunfo le permite ser el nuevo líder de la Zona B.
El “albo” cumplió y derrotó al último de la tabla de posiciones en un partido que logró revertir el resultado para ganarlo con autoridad.
Gimnasia y Tiro no la tuvo fácil, primeramente, a los 14 minutos, Juan Manuel Perillo abrió el marcador en un partido que parecía a merced del conjunto local en los primeros minutos. Pero, a los 28 y a los 33, en una ráfaga de goles, el “rojinegro” lo empató y lo dio vuelta en cinco minutos con los tantos de Brian Flores y luego con el golazo de Julián Dragui.
Con el resultado negativo, el “albo” siguió buscando el resultado. A los 38, Juan Pablo Cárdenas desvió un remate de tiro libre y descolocó al arquero visitante para poner el 2 a 2 en la tarde calurosa del Gigante del Norte. Cinco minutos después, Walter Busse sacó un zapatazo de mas de 30 metros y convirtió un autentico golazo para dar vuelta el resultado y poner en ventaja al “millonario” por 3 a 2.
El cuarto y último tanto de la tarde llegó a los 27 del complemento, un cabezazo de Luciano Herrera sentenció el resultado 4 a 2 que le permite al “albo” ser el puntero de la Zona B.
En la próxima jornada, los de Forestello estarán visitante a Sportivo Las Parejas en Santa Fe.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *