Gimnasia mueve fichas de cara al Torneo

Gimnasia mueve fichas de cara al Torneo

En el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro recibió a Deportivo El Galpón. Ambos equipos participarán del próximo Torneo Regional Amateur y disputaron dos partidos amistosos. REALIDAD DEPORTIVA

En el primer encuentro, igualaron uno a uno con goles de Rubén Villarreal para el “albo”, mientras que para el “rojo”, anotó Miguel Puntano.

Gimnasia formó en el primer choque de la siguiente manera: Abraham; J.Álvarez, Macoritto, Herrera, Buruchaga; G. Martín, Aguierre, Villareal, Cartello; Maxi López, Perillo.

En tanto, El Galpón se paró con: José Fernández, Augusto Ferando, Franco Salinas, Fredy Hares, Carlos Cisneros, Fernando Mercado, Brian Peralta, Simón Ortega, Miguel Puntano, Oscar Carrizo, Álvaro Navarro.

En el segundo encuentro, fue victoria para el “millonario” por 3 a 0, con goles de Juan Pablo Pereyra en dos oportunidades y Luciano Herrera.

El “albo” continuará su preparación con más amistosos, el próximo partido será con Gimnasia de Jujuy el día sábado. Por el lado del “rojo”, seguramente realizará amistosos con equipos capitalinos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com