Molina se sumó al antoniano

Molina se sumó al antoniano

Cuando parecía que el mercado de pases había finalizado en Juventud, esta tarde se sumó un refuerzo más: El volante Juan Molina. REALIDAD DEPORTIVA

Un viejo conocido se sumó a Juventud Antoniana. Se trata del volante ex Banfield Juan Molina, quien estuvo en el antoniano la temporada pasada y los últimos meses estuvo en el fútbol de Panamá. Molina, llega de la mano del presidente Gustavo Klix, quien llevó a cabo las negociaciones y mantuvo varias charlas con “Frasquito”.

Con Molina, se bajaría la persiana en materia refuerzos y en total, son 10 las caras nuevas que llegaron para disputar el Regional Amateur, ellos son: Eduardo Flores, Hugo Acevedo, Gonzalo Nazario, Martín Arce, Maximiliano Núñez, Jesús Calderón, Carlos Churquina, Matías Fernández, Juan Molina y Mauricio Hoyos.

No se juega con Gimnasia

Finalmente, no se disputará el amistoso entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro que iba a tener lugar este viernes en el Gigante del Norte. La dirigencia del “Santo” espera poder cerrar un amistoso con La Villa San Antonio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com