Gimnasia se muda a Los Arcos

Gimnasia se muda a Los Arcos

Desde hoy y por nueve días, el plantel de Gimnasia y Tiro, comandado por Ever Demaldé, realizará la parte más fuerte de su pretemporada en el Hotel de Los Arcos, Perico, Jujuy.

El “Albo” viaja a la provincia vecina para realizar la puesta a punto y llegar de la mejor manera a lo que se le avecina. Gimnasia, por ahora, no cuenta con fecha, lugar y horario para su encuentro frente a Racing de Avellaneda por Copa Argentina, pero sí tiene una fecha tentativa para el arranque del Torneo Federal “A” 2022, que sería el 20 o 27 de marzo, certamen que se extendería hasta fines de noviembre, la novedad para este torneo será que volverán los descensos.

Con la premisa de armar un plantel competitivo e ir en busca del ascenso, el “millonario” sumó refuerzos de la categoría y otros llegaron como apuestas, pero por ahora no se retira del mercado y, por lo que transcendió en las última horas, la zona a reforzar será la delantera.

A través de sus redes sociales, Gimnasia dio a conocer los jugadores que fueron convocados para realizar la pretemporada los cuales son: Facundo Abraham, Lucas Roa, Luciano Silva, Mauricio Villafañe, Tomás Nallim, Ignacio Sanabria, Rubén Villarreal, González Bordón, Alfredo Tallura, Román Suarez, Braian Zabaleta, Ivo Chaves, Ramiro Sisterna, Maximiliano Algañaraz, Matías Birge, Fabrizio Voló, Juan Carlos Cartello, Leandro Voló, Walter Busse, Nicolás Sottile, Ricardo Villar, Fernando Cortes, Pablo Chalup, Juan Manuel Perillo, Raúl Chalabe, Madrazo, Jeremías Rosales.

Por último, el cuerpo técnico promovió desde las inferiores a dos jugadores que se desempeñan en el puesto de delantero, el primero es Baltazar Marinoff, clase 2003 y Lautaro Zenardo, clase 2002, por primera vez estarán realizando la pretemporada con el plantel profesional.

 

Foto: Gimnasia y Tiro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *