La “Villa” se trajo un empate de Tucumán

La “Villa” se trajo un empate de Tucumán

Por la ida de la tercera fase del Torneo Regional Amateur 2021/2022, en Tucumán, San Antonio igualó frente a Bella Vista 1 a 1 y definirá la llave de local el próximo domingo.

Los primeros minutos del encuentro fueron vibrantes, ambos equipos mostraron sus intenciones de abrir el marcador, dejando ver todo su poderío en mitad de cancha para adelante. Con el correr de los minutos, San Antonio tuvo mejor manejo de pelota y esto le permitió, a los 21 minutos, encontrar el primer gol de la tarde. Tras un despeje en zona defensiva, Rodrigo Lucero ganó la posición y se la cedió para Emanuel García, quién filtro un excelente balón para que aparezca Fabricio “Pollo” Rojas y defina cruzado para marcar el 1 a 0. Con la apertura del marcador, Bella Vista sintió el golpe pero no le fue impedimento para llegar al empate, a los 33 minutos, Álvaro Brizuela encontró una pelota que quedó en el área chica y puso el 1 a 1. Luego, el encuentro bajó su intensidad y terminó la primera etapa con la igualdad.

En el complemento, los dos equipos disminuyeron la energía de juego. Transcurridos los minutos, el local manejó la pelota y sus oportunidades más claras las tuvo desde de pelota parada. Por su parte la “Villa” se aferró al empate y contragolpeó cuando tuvo la oportunidad. Sin más emociones, el encuentro terminó igualado 1 a 1 y se definirá el próximo domingo en Salta, partido en el cual San Antonio buscará acceder a la cuarta fase del Torneo Regional Amateur.

Foto: Cesar Lazo (La Local)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *