Gimnasia se quedó con el clásico

Gimnasia se quedó con el clásico

Por la primera fecha del Torneo Regional Amateur, zona N°2 de la región Norte, Gimnasia y Tiro, en el estadio Gigante del Norte, se impuso por 2 a 1 a Juventud Antoniana y sumó su primera victoria. REALIDAD DEPORTIVA

Desde el inicio del encuentro, ambos equipos salieron a proponer su idea de juego. Por el lado del “albo”, el quipo salió a plantarse al rival que, en la previa, era el favorito por lo que había realizado en la pretemporada, pero con una idea clara de aprovechar cada ocasión. El planteo del DT local, Sergio Massa, sorprendió al conjunto “antoniano” que no pudo hacer pie en todo el primer tiempo. A los 39 minutos, desde pelota parada, Gimnasia se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Ceratto que llegó sin marca para definir y poner el uno a cero. A los 40, el “santo” reaccionó y llegó al empate, el gol lo anotó Nelson Da Silva y la primera etapa terminó con empate.

En el complemento, a los 4 minutos, el “albo” aprovechó un error defensivo de Juventud y nuevamente apareció Lautaro Ceratto para marcar el 2 a 1. En el transcurso del partido, Gimnasia metió cambios y cuidó el resultado para agarrarlo al “santo” de contra. Por el lado del visitante, el equipo no tuvo una buena tarde en todos sentidos, lejos quedó el Juventud de la pretemporada que parecía jugar a otra cosa, no incomodó al arquero Gonzalo Arce que se mostró bastante seguro. Luego, en los últimos momentos el partido se picó y se peleó cada pelota como si fuera la última. No hubo tiempo para más en el estadio Gigante del Norte, el “albo” pegó en el momento justo, jugó un buen partido y se quedó con los 3 puntos.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará el viernes a San Antonio y Juventud hará de local frente a Deportivo La Merced.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *