El “cuervo” ganó por la mínima diferencia

El “cuervo” ganó por la mínima diferencia

En el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A, Central Norte recibió a Sportivo Las Parejas en el estadio Padre Ernesto Martearena. El cotejo finalizó con la victoria del equipo salteño por 1 a 0. REALIDAD DEPORTIVA

Durante la primera mitad, ambos equipos fueron protagonistas. La delantera de la visita se encargó de hacer el desgaste y de presionar constantemente a la defensa del local. Central Norte tuvo pocas llegadas contundentes al arco rival. En lo que respecta al medio campo, lo volantes no lograron asociarse con los delanteros. A los 32 minutos, un error defensivo de Las Parejas le dio al “azabache” la chance de convertir desde el punto penal. De la mano de Juan la “bomba” Carrasco, el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán se fue al descanso con la ventaja en el marcador por 1 a 0.

En lo que concierne a la segunda etapa, Central Norte intentó mejorar su actuación pero la suerte no estuvo de su lado. El reloj marcaba 10 minutos cuando Luciano Herrera erraba el segundo penal. En los últimos minutos, Las Parejas se convirtió en protagonista, sin embargo, el “cuervo” pudo aguantar y quedarse con la victoria en casa.

Foto Marcelo Miller

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *