Gimnasia se recuperó

Gimnasia se recuperó

El “albo” se recuperó y sumó su segunda victoria en el Torneo.

En el estadio Gigante del Norte por la sexta fecha del Torneo Federal “A” Gimnasia y Tiro venció a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos por 2 a 0 y sumó su segunda victoria en el torneo.

El partido inició con Gimnasia yendo al frente y teniendo las oportunidades de abrir el marcador desde el comienzo primero Juan Manuel Perillo no pudo definir cómodo y en la siguiente jugada nuevamente Perillo habilitó a Guido Di Vanni y se pasó por poco luego de tanto insistir el “Albo” tuvo su premio a los 39 minutos apareció Juan Manuel Perillo para marcar de cabeza por 1 a 0 y llevó tranquilidad al “millonario” que se marchó al descansando ganando por la mínima cerrando una muy buena primera parte.

En el complemento a los 2 minutos llegó el segundo gol del albo nuevamente Juan Manuel Perillo de cabeza marcó el 2 a 0 resultado que lo relajó al equipo de Sergio Maza, unos minutos más tarde el lobo entrerriano se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rubén Tarasco esto logró que Gimnasia se afiance y maneje el encuentro pudieron haber ampliado el resultado pero le faltó definición. Sin sobresaltos terminó ganando el “albo” y se recuperó para sumar su segunda victoria en el torneo.

Con este triunfo Gimnasia llega a 9 puntos que le permite escalar posiciones en la próxima fecha estará visitando a Douglas Haig de Pergamino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *