Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana volverán a verse las caras de manera oficial. El encuentro por la fecha 13 del Torneo Federal A comenzará a las 16 en el estadio Gigante del Norte.
Esta tarde, una vieja rivalidad se reeditará donde “Albos” y “Santos” buscarán dar lo mejor de sí para volver a la senda de la victoria. El encuentro se jugará en la cancha de Gimnasia y solo podrán asistir los hinchas locales.
Ambos equipos llegan con un presente irregular, de perder en su última presentación y fuera de la zona de clasificación. Por lo que triunfar en este partido, puede significar mucho para comenzar a revertir la pésima situación.
En cuanto a los equipos, el DT “Millonario”, Arnaldo Sialle, hará modificaciones en el once titular, en busca de consolidar algo que viene siendo una piedra en el zapato, para dejar atrás la última derrota ante Crucero del Norte.
Por su parte, el equipo “Antoniano” también sufrirá modificaciones y allí se verá la mano del técnico santiagueño, Pablo Martel, quién apostaría por el ingreso de las últimas incorporaciones para reforzar las líneas.
Datos del partido
Torneo Federal A
Fecha N° 13
Gimnasia y Tiro (Capital, Salta) vs. Juventud Antoniana (Capital, Salta)
Horario: 16.00
Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes)
Asistente 1: Víctor Aguirre (Corrientes)
Asistente 2: Leonardo Andrés (Corrientes)
Cuarto árbitro: Walter Cardozo (Jujuy)
Estadio: Gigante del Norte
Probables formaciones
Gimnasia y Tiro: Luciano Silva, Ivo Chaves, Guido Milán, Alfredo Tallura, Ignacio Sanabria, Walter Busse, Matías Birge, Alejandro Frezotti, Diego Cardozo, Lionel Segovia y Juan Manuel Perillo. DT: Arnaldo Sialle
Juventudes Antoniana: Gonzalo Gómez, Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Gustavo Mbombaj, Matías Sproat, Carlos Churquina, Francisco Gómez, Fernando Velazco, Matías Vicedo y Matías Pato. DT: Pablo Martel.