Héctor D´ Francesco: “Presentamos protocolos para la vuelta de la gente a la cancha”

Héctor D´ Francesco: “Presentamos protocolos para la vuelta de la gente a la cancha”

El presidente de Central Norte dialogo con los colegas de Solamente Fútbol (Fm 96.5) y dialogo de distintos temas. REALIDAD DEPORTIVA

El dirigente del “cuervo” comento cuales son las expectativas para este nuevo torneo “En el torneo anterior nos propusimos afianzarnos en la categoría. Ahora esperamos estar entre los clasificados y poder pelear el torneo hasta instancias decisivas, teniendo en cuenta que en junio podemos incorporar 2 jugadores” sobre los refuerzos “Estudiamos mucho el tema refuerzos porque queremos traer jugadores mejores de los que ya tenemos. Tendremos en cuenta la realidad del club porque lo económico está siendo muy duro en estos tiempos”, además agrego “Esperamos aún dos o tres jugadores que terminen de darle una mayor jerarquía a nuestro plantel”. Al ser consultado sobre el fixture y los kilómetros que tendrá que recorrer el “cuervo”, “No vamos a viajar al sorteo en Bs. As. Si tenemos a alguien allá, pero seguiremos el sorteo de manera on line” y “Tendremos muchos viajes y muchos kilómetros, pero el torneo es muy atractivo. No es culpa de nadie que estemos al norte del país”

El presidente también confirmo que se viene una nueva edición del bingo de Central Norte y dijo que pasara con todo lo recaudado “Lamentablemente los fines del bingo no van a ir a obras como estaba estipulado. Mientras la gente siga sin poder ir a la cancha todo lo recaudado con el bingo irán al plantel profesional”; D’Fracesco también dijo algo respecto a la vuelta al público a los estadios “Presentamos protocolos para la vuelta de la gente a la cancha que creemos que con sentido común se pueden aplicar. Hemos planteado que viendo los gajos del estadio y la cantidad de butacas para poder llevar más o menos 2500 hinchas”

Por último el dirigente declaro lo que significo Don Felipe Carreras para él y la institución azabache “La pérdida de Don Felipe Carreras es algo duro para todos nosotros, él fue parte y pilar fundamental de la vuelta a casa”; “El legado que nos deja Don Felipe Carreras es inmenso y por suerte pudimos homenajearlo en vida, ya que la tribuna que da espaldas a calle Entre Ríos lleva su nombre. Pudimos entregarle una plaqueta en el día de la inauguración”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *