Se juega la última fecha la primera fase

Se juega la última fecha la primera fase

Este fin de semana se disputará la última fecha de la primera fase del Torneo Clasificatorio y se conocerá el nombre de los dos equipos restantes que acompañarán a Mitre y San Antonio a la siguiente instancia.REALIDAD DEPORTIVA

Peñarol y San Miguel son los dos únicos equipos de la zona 1 con chances de llegar a la siguiente ronda. El viernes se enfrentarán entre sí en un duelo vibrante que dejará a uno de los dos fuera de competencia y al otro clasificando a la siguiente instancia junto a Mitre.
Por la zona 2, San Antonio consiguió su pase a la próxima ronda la fecha pasada. Por su parte, San Martín marcha segundo del grupo con siete puntos y con una victoria o un empate ante San Francisco clasificará. Más abajo, Camioneros (4pts.) se enfrentará a Pellegrini (4pts.) y El Tribuno (4pts.) ante la “Villa” ya clasificado.

 

Cabe recordar que la segunda etapa tendrá la modalidad de playoffs a dos partidos, es decir que los cuatro equipos clasificados se enfrentarán en un ida y vuelta de la siguiente manera: El primero de la zona 1 vs. el segundo de la zona 2 y el primero de la zona 2 vs. el segundo de la zona 1.

Torneo Clasificatorio

1ra. Fase – 5ta. Fecha

Zona N°1

Viernes 19 de Marzo
Peñarol vs. San Miguel
Horario: 17:00
Estadio: Liga Salteña de Fútbol cancha N°1

Atlas vs. Villa Primavera
Horario: 17:00
Estadio: Liga Salteña de Fútbol cancha N°3

Domingo 21 de Marzo
Mitre vs. Cachorros
Horario: 17:00
Estadio: Liga Salteña de Fútbol cancha N°3

Zona N°2

Sábado 20 de Marzo
San Antonio vs. El Tribuno
Horario: 17:00
Estadio: Predio Bicentenario cancha N°2

Camioneros vs. Pellegrini
Horario: 17:00
Estadio: Predio Bicentenario cancha N°1

Domingo 21 de Marzo

San Martín vs. San Francisco
Horario: 17:00
Estadio: Liga Salteña de Fútbol cancha N°1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *