Juventud Antoniana se impuso por 7 a 0 frente a Sanidad con goles de “Momoto” Gómez, Mauro Cachi, Leonardo Silveira, Martín Esparza y un hat trick de Matías Vicedo por la quinta fecha del Torneo Anual.
En la primera etapa se vio un partido dinámico, el “Santo” fue el que tomo la riendas del encuentro y manejo la tenencia del esférico. A los 8 minutos, desborde por el sector izquierdo de Vicedo, centro al medio, que aprovechó ” Momoto” Gómez para abrir el cotejo y desatar la alegría de todos los presentes. Minutos más tarde, nuevamente en una combinación con Cachi, Matías Vicedo amplió el marcador para el “Antoniano”.
A los 30 minutos, una contra de Juventud, jugada personal de Mauro Cachi, centro atrás para que Leo Silveira de gran partido, concrete el tercero y desatar la alegría de los simpatizantes que se llegaron hasta la Lerma y San Luis.
Sobre el final, nuevamente un pase entre líneas sorprendió al fondo del “Enfermero” y Matías Vicedo no perdonó ante la salida del guardameta de Sanidad para poner el 4 a 0. Ya en tiempo cumplido, Mauro Cachi de una gran remate de tiro libre puso el 5 a 0 para irse de manera al descanso.
Ya en el complemento, el partido fue un monólogo, Juventud atacando y aprovechando las falencias que dejó el “Enfermero” a la hora de los relevos.
El “Santo” desaprovechó algunas situaciones para ampliar el marcador. Pero a los 21 minutos, una pared entre Vucedo con Esparza, terminó con el 6 a 0 y el hat trick en su cuenta personal. Sobre el final del encuentro, hubo tiempo para un gol más, Martin Esparza no perdonó y puso el 7 a 0.
Juventud sigue puntero e invicto en el Torneo Anual. Aprovechó las falencias defensivas que dejó un equipo juvenil de Sanidad que pecó en la marca y a la hora de los relevos.