Juventud tendrá nueva indumentaria para el Anual y Copa Salta

Juventud tendrá nueva indumentaria para el Anual y Copa Salta

A la espera de la confirmación de la fecha oficial del arranque del Torneo Regional Amateur, Juventud Antoniana presentó a la nueva marca que vestirá al equipo para el Torneo Anual y la Copa Salta.

En Juventud Antoniana se vive una tensa calma luego de lo que fueron las elecciones y posterior asamblea. A la espera de tener la confirmación de la fecha en la cual dará inicio el próximo Torneo Regional Amateur, Juventud Antoniana debe afrontar dos torneos domésticos: El Torneo Anual y La Copa Salta. En el primero, el “Santo” ya clasificó a los playoffs, mientras que, en la copa, clasificó al cuadro principal como uno de los representantes capitalinos.

Para afrontar los 2 torneos domésticos, la Comisión Directiva cerró con la marca salteña Bordtex para vestir al equipo. Vale aclarar, que, durante el Regional Amateur, Kelme seguirá vistiendo al plantel profesional. Como se puede apreciar en las imágenes, la camiseta titular es blanca con la banda azul, con detalles marrones a los costados, además se ve estampado el mapa de la ciudad tanto en la camiseta como en el pantalón azul. En la indumentaria alternativa se invierten los colores: El pantalón es blanco y la camiseta azul con la banda blanca

Molestia con Kelme

Si bien la marca española (tercerizada en Argentina) tiene contrato con Juventud Antoniana hasta 2023, la dirigencia elevó a la empresa una serie de quejas, entre ellas que no mandaron la cantidad estipulada en su momento, que se mandaron camisetas con distintos colores y que no hay relación entre el precio/calidad de la indumentaria. Hasta el momento, la dirigencia no obtuvo respuesta de Kelme. ¿Se solucionará el problema o se terminará el vínculo antes del 2023?.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *