20.5 C
Salta
miércoles, abril 22, 2026
InicioActualidadSe espera que el público regrese a las canchas a fines de...

Se espera que el público regrese a las canchas a fines de septiembre

El ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens anticipó que, a finales de septiembre o principio de octubre, el público podría regresar a los estadios tanto en la Liga Profesional como en las distintas categorías del ascenso.

En declaraciones a medios televisivos, el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens manifestó: “En estos días vamos a definir un cronograma sobre la vuelta del público a los estadios. Estimamos que va a ser para fines de septiembre o principio de octubre”, “En las charlas previas se habló de un aforo del 30%”. Eso sí, este retorno, de concretarse, será solamente para los locales.

Lammens además aclaró que, por ahora, no está en los planes pedir el carnet de vacunación o carnet sanitario.

El clásico sin gente

A pesar de que algunos especulaban con gente en las tribunas para el clásico entre “Albos” y “Cuervos”, en dialogo con Solamente Fútbol (96.5) el ministro de Salud de la provincia. El Dr. Esteban manifestó: “De momento el clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte no se va a jugar con público”. A seguir esperando.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Secciones de interés