Juventud Antoniana vive la previa de asamblea y Juan Carlos Segura, quien se perfila como presidente, fue tajante con la realidad del club.
El 12 de diciembre se llevará a cabo la asamblea en Juventud Antoniana donde habrá cambio de autoridades y todo hace indicar que Juan Carlos Segura se hará cargo de la institución a partir del año que viene. En el programa “Pone Los Fideos”, el ahora candidato, fue tajante con que pasará con la actual Comisión Directiva: “Las dos únicas personas que continuarán con nosotros de la anterior dirigencia son Sergio Ten y Gonzalo Rodríguez. Todos los demás darán un paso al costado”.
Por otra parte, no estuvo con vueltas por cómo se encuentra el club y lo que pretende, “Juventud Antoniana tiene que recuperar seriedad. Se acabó el club de los curros, de la venta de entradas afuera del estadio, del manejo de la plata sin rendir lo recaudado. Y a los barras los invito a colaborar con el club comprando su entrada, como corresponde”.
Cuando se le consultó sobre el armado del equipo, el empresario dijo que “más que en el armado de un súper equipo, pensamos en construir un súper club, ordenado, sin deudas y con una cantidad de socios que nos permita tener un colchón económico importante para, recién ahí, pensar en un súper equipo, ¿se entiende?”.
Por otra parte, le consultaron a Gabriel Lazarte, quien supo ser candidato a presidente en las elecciones en las que ganó Russo, si va a estar ligado al club, “mi intención es colaborar con la gente que asumirá en JA. Nunca pensé en armar otra lista, no sé de donde salió esa versión. Mi gente estará para ayudar en lo que sea, poniendo plata o trabajando, porque Juvebtud Antoniana está primero que todo”.