Juventud ya tiene todo en regla para sortear las camisetas de Maradona

Juventud ya tiene todo en regla para sortear las camisetas de Maradona

Luego de cumplir una serie de requisitos, el “santo” está en condiciones de sortear las camisetas de la Selección Argentina que donó “el Diez”. El sorteo se realizaría el 12 de agosto. REALIDAD DEPORTIVA

“Después de mucho vaivén, mucha burocracia, de mucha documentación por presentar, expedientes, obtuvimos el tan esperado número de resolución, el 101/20, lo que significa que ahora Juventud está en condiciones de realizar cualquier tipo de actividad en cuanto a rifa, sorteos, bonos, bingos, está el ok en Enreja, está la aprobación definitiva, y eso quiero agradecerle al vicepresidente primero, al Dr. Juan Barbarán que ha hecho un trabajo muy minucioso, de mucho desgaste, pero que hoy ha dado sus frutos y, entre una de esas cosas, la posibilidad por fin de poder sortear la camiseta del más grande del mundo”, comentó Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana.

El precio del número es de $300 pesos, una suma accesible en estos tiempos de crisis. “Queremos que de alguna manera cualquier persona pueda tener la oportunidad de adquirirlo. En un principio, el 12 de agosto por la Tómbola vespertina se estarían sorteando las tres camisetas. Ya vamos a estar los próximos días anunciando”, señaló Klix.

Por último, el mandatario se refirió a los locales de venta en donde el hincha podrá acceder a la compra del número, “hay una posibilidad de hacer un arreglo con las distintas agencias de tómbolas, y distintos lugares, con la Cámara Empresaria en realidad para, de esa manera, poder llegar a los distintos puntos, no solo de Salta Capital sino en toda la provincia, y calculo que el jueves o viernes tendremos la información exacta”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *