Dirigentes de clubes participaron de la reunión de La Liga

Dirigentes de clubes participaron de la reunión de La Liga

El presidente del “santo”, Gustavo Klix, se refirió a la reunión dirigencial que se mantuvo en la Liga Salteña de Fútbol y cuáles son sus intenciones ante la llegada de las elecciones de fin de año. REALIDAD DEPORTIVA

Esta semana se llevó a cabo una reunión en la Liga Salteña en la que participaron los diferentes dirigentes de clubes de fútbol. La idea fue diagramar el regreso de los entrenamientos, que se vieron afectados ante la propagación por coronavirus.  “La excusa fue hablar de fútbol, que es lo que nos apasiona y nos une a todos. La expectativa y las esperanzas de que vuelva cuanto antes, porque eso va a significar que la pandemia de alguna manera se ha regularizado, se ha aquietado. No solo en el fútbol profesional en el caso de Juventud, sino las escuelitas, las inferiores, el anual de la Liga. Eso es fundamental, darles a los chicos la posibilidad, vienen de un encierro psicológico muy grande, tanto en los colegios o las cosas en su vida diaria. El deporte y el fútbol, en este caso, ayudan muchísimo. Por eso, estamos haciendo la fuerza para que eso se pueda normalizar lo antes posible”, manifestó el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix.

En diciembre se cumple el mandato de Klix al frente del “santo”. Ante esto, es inminente la llegada de elecciones. Con respecto a ello, el mandatario señaló que aún no tiene decidido si irá por la reelección, “yo pienso en el día a día de Juventud, voy un año y medio (de gestión). Fue un año intenso, muy desgastante, con momentos buenos y no tan buenos, pero sabíamos que de esto se trata. Dame un par de meses más, que vea como llego anímicamente, la gente que me acompaña o no. Obviamente que uno siente el cansancio, pero llegado el momento, también está bueno el desafío de dos años, fueron intensos pero cortos. No vería con malos ojos pelear una reelección por dos años más, pero te digo, hoy quiero recuperar la Catamarca (excanchón municipal), tengo varios objetivos todavía por cumplir, y veremos más adelante, pero nunca cerrar las puertas”.

“Hay que ser muy humildes en esto, uno puede haber hecho las cosas de corazón, con mucha entrega, mucha pasión, pero será el socio, el hincha en definitiva, el que después evalúa con su voto si está conforme o no. Sé que hay cosas por corregir, por mejorar, pero dentro de la crisis, llamale institucional, la cual nos había tocado asumir, hoy Juventud se volvió a enderezar, volvió a ser un club creíble, un club serio, volvió la gente, nos faltaría lo deportivo ahora que se reanude, por qué no tener ese honor de ascender antes de fin de año, pero más allá de eso, el de arriba dirá si el deber cumplido termina en mi caso en diciembre o me da dos años más para poder seguir continuando con este proyecto que iniciamos”, sentenció el presidente “santo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *