Kevin Benavides alcanzó el tercer puesto en la tabla general

Kevin Benavides alcanzó el tercer puesto en la tabla general

El vigente campeón finalizó segundo en la etapa 7 del Rally Dakar en el día de su cumpleaños, lo que le permitió trepar de la octava a la segunda posición.

 

Kevin Benavides alcanzó el tercer lugar del Dakar 2022 en la categoría motos. En el día de su cumpleaños 33, el argentino que es vigente campeón del certamen se metió en el podio de la clasificación general.

“La verdad es que estoy feliz por el día de hoy, me sentí muy bien toda la etapa y pude apretar un montón. Empecé esta semana recargado y totalmente enfocado en dar batalla”, escribió en su cuenta de facebook Benavides.

El piloto de Red Bull KTM Factory Racing llegó como primer escolta del chileno José Ignacio Cornejo en la séptima etapa corrida con un especial de 402 kilómetros entre las ciudades de Riyadh y Al-Dawadimi en la zona central de Arabia Saudita.

De esta manera, el salteño descontó una diferencia de casi 20 minutos y ahora pasó del octavo al tercer puesto, lo que lo pone a 5:23 del nuevo líder de la tabla acumulada, el francés Adrien Van Beveren (Monster Energy Yamaha).

De esta manera, ahora los primeros puestos de la tabla quedaron de la siguiente manera:

  • 1. Van Beveren 23:45:02
  • 2. Walkner (+5:12)
  • 3. Benavides (5:23)
  • 4. Sunderland (5:38)

 

Foto: Facebook Kevin Benavides

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *