La Copa Salta se va para La Merced

La Copa Salta se va para La Merced

Deportivo La Merced se consagró campeón de la Copa Salta 2021 tras derrotara Deportivo YPF en los penales. En los 90 minutos igualaron 1 a 1.

La Copa Salta llegó a su fin y Deportivo La Merced inscribió anoche nombre como campeón de la segunda edición. El “Blanco” derrotó por penales a Deportivo YPF luego de empatar, en tiempo reglamentario, por 1 a 1 con una estupenda participación del arquero Pablo Ramos que se quedó con tres disparos y sin dudas fue la figura del conjunto del Valle de Lerma.

La gran final del certamen provincial se llevó a cabo en el estadio Padre Ernesto Martearena con un gran marco de público que se acercó para apoyar a los equipos y disfrutar de un gran partido que entregó dramatismo hasta el último minuto.

En los 90, fue empate en uno. La apertura del marcador la anotó Franco Montes quien puso en ventaja parcial al “Petrolero” pero el “Blanco”, rápidamente, se puso a trabajar y encontró la igualdad mediante Franco Páez, quien anotó decretando el resultado final.

En la definición de penales, el arquero mercedeño Pablo Ramos sacó a relucir su experiencia y se quedó con tres disparos del conjunto del sur provincial dejando el marcador 3 a 2. Girón, Ortiz y Calderón convirtieron para La Merced; solo Barroso y Montes anotaron para el conjunto de Joaquín V. González.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *