La “Villa” sumó su primera victoria

La “Villa” sumó su primera victoria

San Antonio venció al “santo” por 2 a 1 y lo dejó complicado en la tabla de clasificación. Darío Galván y Fabricio Rojas marcaron para el equipo “azulgrana” y Hernán Hechalar descontó en los últimos minutos. REALIDAD DEPORTIVA

El conjunto dirigido por la dupla Moncholi – Papadópulos salió desde el primer minuto a buscar la victoria. Apenas a los 8 minutos, Darío Galván encontró una pelota en el área y definió de primera para la ventaja. Juventud intetaba reaccionar con las contras de Vicedo y Da Silva, sin precisión y con pocas ideas no lograba concretar las llegadas de peligro. San Antonio sufrió en los últimos minutos pero logró conservar la ventaja hasta el final de la primera parte.

En el segundo tiempo, Juventud salió a buscar el partido. El conjunto “azulgrana” apeló a los contraataques. El partido se estancó unos minutos hasta que llegó el segundo para el local, Barrionuevo ingresó por el medio y habilitó a Fabricio Rojas, quien ingresó por izquierda para definir al ángulo y marcar el 2 a 0. Al “santo” le costó reaccionar, recién a los 46 minutos, Hernán Hechalar logró descontar, después de la expulsión de Nazario y Vicedo. El partido terminó con el 2 a 1 con San Antonio metido atrás.

La próxima fecha el “bajo” recibe a La Merced y Juventud juaga el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *