Los clubes confirmados para disputar el Torneo de lanLig Salteña

Los clubes confirmados para disputar el Torneo de lanLig Salteña
Tras la reunión del pasado día martes los clubes de la Liga Salteña de Fútbol confirmaron quienes van a disputar sus torneos tantos de primera división, fútbol femenino  y divisiones  inferiores.
En primera división para disputar el Torneo Anual los clubes que dirán presente en el caso que la situación epidemiológica lo permita son:
Central Norte, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, San Antonio, Pellegrini,  Mitre, Peñarol, Camioneros, Sanidad, Unión, San Francisco, Libertad, Atlas, Cachorros, San Martín, Primavera y Boulogne Sur Mer.
En inferiores la mayoría de los clubes van a participar pero van a variar en las categorías que presenten: Gimnasia y Tiro, Central Norte, Juventud Antoniana, Mitre, Pellegrini, Sanidad, San Antonio, Cachorros y Boulogne Sur mer van a presentar todas sus categoría, los otros clubes van a presentar distintas categorías en su mayoría tercera, cuarta y quinta.
Por el lado del femenino la situación es muy distinta ya que pocos clubes tienen equipos per  los que presentarán equipo son los siguientes: Central Norte, Gimnasia y Tiro,   Juventud Antoniana, Pellegrini, Mitre, Camioneros, San Francisco, Cachorros y Boulogne Sur Mer. El resto de los clubes por ahora no tienen equipo para presentar.
El ausente en todas las categorías tanto primera división, fútbol femenino y  divisiones inferiores será ATLÉTICO SALTA, sus dirigentes tomaron la decisión de no presentarse debido a que esta invirtiendo en obras para acondicionar su institución.
Los clubes podrían volver a los entrenamientos  una vez que le den el visto bueno desde la Liga Salteña, la entidad espera que le den la autorización desde el Consejo Federal, en cuanto a los  protocolos  sería el que presentaron hace unos meses en la Secretaria de Deportes, todo esto esta atado a la situación epidemiológica que se encuentre Salta.
Por último se analiza la posibilidad de participación de dos equipos más para sumarse a la próxima temporada de los Torneos de la Liga Salteña, ya que de sumar a Tribuno Fútbol de la zona sur de la ciudad y a Club Deportivo y Social San Miguel, la entidad lingüista sumará 20 equipos y la posibilidad de contra con una plaza más al Torneo Regional Amateur una vez que desde AFA den continuidad a la situación que hoy no permite por la pandemia que atraviesa el mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *