Gabriel Nasta, en declaraciones con los colegas del programa radial Solamente Fútbol, dijo que la dirigencia hizo una promesa de pago y nunca se cumplió.
Juventud Antoniana ganó el pasado viernes y sumó tres puntos claves en su pelea de meterse de lleno en la zona de clasificación. Lejos de ser una semana tranquila para el «Santo», desde lo dirigencial, nuevamente es noticia. El entrenador de Juventud Antoniana se refirió a la situación económica que vienen atravesando el equipo, «en Juventud nunca se ha cobrado un sueldo completo y creo que eso era algo que teníamos que hablar. Después nos entregaron algo de dinero, un porcentaje que no es mucho, pero que al menos empieza a sumar. Cuando los números deportivos no funcionan, el que tiene que dar explicaciones es el técnico, es entendible. Cuando los números económicos no funcionan, deberían ser el tesorero o el encargado los que den la cara».
Sobre el pago al cuerpo técnico, el DT comentó que «empezaron a abonar una parte de abril, queda el resto de abril y mayo. Todos esperábamos que las recaudaciones ayuden, pero aparentemente no fueron tan buenas. Nos preocupaba también el plantel, su sueldo y el día a día. Al plantel se le completó abril, es lo que todos queríamos y le habíamos dado prioridad».
En cuanto sus sensaciones con esta actualidad, Nasta dijo que se siento «frustrado, porque este tema es algo que me gustaría que cambie en el fútbol. En todo el fútbol debe mejorar la cadena de pago».
Por último, al ser consultado sobre los refuerzos que podrían llegar y salida de jugadores, «desde la caída de la llegada de Sproat, empezamos a hablar de Frezzotti e Iván Escobares está haciendo trámites con el club para terminar de finiquitar su salida del club».


