Medrán podría llegar a Salta este fin semana

Medrán podría llegar a Salta este fin semana

Luego de confirmarse el regreso de los entrenamientos de fútbol, en Central Norte se preparan de cara al arranque. El Federal A podrá hacerlo desde el 7 de septiembre cumpliendo todos los protocolos sanitarios. El “cuervo” espera la llegada del DT Ezequiel Medrán que, en un principio, está pensado que suceda este fin de semana.

Los equipos que se encuentran disputando el Federal A podrán regresar a los entrenamientos desde el próximo 7 de septiembre. De cara al inicio de los trabajos, en Central Norte aguardan la llegada del DT, Ezequiel Medrán. “Estoy esperando para volver a Salta. Estamos hablando con Héctor, el presidente está encargado de gestionar todo el tema del protocolo para pegar la vuelta a Salta. Lo ideal es estar este fin de semana, y bueno, los tiempos no los manejamos nosotros así que bueno, que el Ministerio de Salud nos dé la posibilidad de retomar a la actividad nuestra. En el caso mío, una vez que llegue a Salta, cumplir con la cuarentena, para luego comenzar con el trabajo deportivo. Va a seguir el mismo cuerpo técnico, vamos a seguir trabajando con el profe Luciano (López), con Cristian y con Fede Acuña, vamos a seguir los cuatro, sostuvo el técnico “cuervo”.

 

Frente al inminente regreso a los entrenamientos, el entrenador se refirió a cómo será el inicio de los trabajos y cómo estará conformado su equipo. “En el caso mío, que es el Cuerpo Técnico, estamos enfocados primero en volver este fin de semana, después, obviamente con los jugadores que hablamos con el presidente, que son prioridad y continúan en el club, ya están trabajando con una orden de lo que dice el profe para llegar a punto, obviamente con los protocolos que están autorizados en Salta, con las rutinas en los gimnasios, siempre acatando todas las normas, para que en este proceso de cara al 7 de septiembre, pueda llegar de la mejor manera preparado. Como de costumbre, no me gusta dar nombres, la situación lo hablé en particular con los jugadores que quería que sigan, con otros jugadores para saber cuál es su situación y se la he planteado, porque esto es fútbol, hay prioridades, depende qué campeonato juguemos y bajo qué circunstancias, se puede abrir un panorama, no hay nada descartado en cuanto teníamos en el plantel el campeonato pasado, pero sí hay realidades que hicimos hincapié. El presidente está trabajando, por lo que tengo entendido, lo que me dijo Héctor, están todos acordados. Ahora estamos enfocados en el tema de refuerzos”.

 

Con respecto a la situación actual que atraviesa el fútbol y cómo la están encarando en Central, Medrán manifestó que está conforme con lo que vienen trabajando, “como venimos manejando situaciones del plantel anterior que tenemos, con las prioridades. El presidente tiene todo acordado, avanzado, prácticamente están todos cerrados, eso me deja tranquilo, y como te digo, ahora estamos enfocados, hablando permanentemente con representantes, con jugadores, hablando con Cristian (Zurita), el ayudante de campo para ir alineados en las posibilidades que se nos presentan y tratando de cerrar situaciones y definiendo en el transcurso de estos días para poder empezar a incorporar. Lo que hablamos con Cristian, manifestamos junto con el presidente de común acuerdo, que la idea no es armar un plantel numeroso, sí con cosas puntales para reforzar y hacerlo competitivo, porque se especula que puede ser un reducido de cinco, seis o siete partidos, bajo esas normas no necesitamos un plantel numeroso. La idea es tener un plantel de 16 u 18 jugadores profesionales y después terminar de completar el plantel con jugadores del club, como dije, con el selectivo, reforzando con esa base de jugadores jóvenes, que tienen proyección a un futuro, puede ser en su club o dirán los tiempos. Hablamos de ocho jugadores como refuerzo, tenemos ocho jugadores confirmados del plantel anterior, entonces vamos por ocho jugadores más y estaríamos con 16”, aclaró.

 

Fuente: Rumbo Deportivo

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *