Se fue una nueva edición de la histórica Clásica 1° de Mayo. Este fue el circuito número 88 y cada vez está más cerca de centenario. REALIDAD DEPORTIVA.
Ante un gran marco de público en distintos puntos de la ciudad, se vivió con mucha alegría la carrera. Esta vez el ganador fue Nicolás Tivani de la provincia de San Juan, integrante de la agrupación Virgen de Fátima. El joven de 23 años fue el que ganó la pulseada en los últimos minutos dejando atrás a Federico López, Lucas Gaday, Adrián Richeze y Daniel Díaz, el salteño perdió la pulseada en los últimos metros, tras estar en gran parte del circuito al frente del pelotón que se escapó por algunos minutos.
En la categoría juveniles, Federico Gómez se quedó con el primer puesto y completaron el podio Rodrigo Díaz y Rubén Urquiza. Por otra parte, en la categoría damas, Fiorella Malaspina fue la ganadora, el segundo puesto fue ocupado por Maribel Aguirre y el tercero por Anabel Ruiz.
Gran número de participantes y punto aparte para el recorrido que por partes se notó los remiendos de última hora de la Municipalidad de Salta.