Nueva fecha para el zonal con todas sus categorías

Nueva fecha para el zonal con todas sus categorías

Este fin de semana se correrá la 3ra fecha del campeonato “Apertura” que organiza y fiscaliza el Auto Club Salta en el autódromo Martín Miguel de Güemes. La competencia sobre la superficie de 2.800 metros, llevará el nombre “Gran Premio: 75 años de la Escuela de Educación Técnica 3139” General Martín Miguel de Güemes, ex ENET 3.

Para algunos pilotos, la fecha marcará el camino en la búsqueda del campeonato en la primera mitad de la temporada.

En categoría Promocional 07. Pablo Ballerini lidera el campeonato con 45 unidades, seguido de cerca por Juan Pablo Díaz con 42 puntos.

El TC del NOA, correrá la segunda fecha de la temporada. Aignacio Anselmino aparece como puntero con 31 puntos y en segundo lugar se ubica César “Popito” Velata con 24 puntos.

Por el lado del TP 1400 de los Fiat UNO Fire y Way, Fredy Lestard contabiliza 61 puntos producto de dos triunfos consecutivos, estableciendo una importante diferencia sobre el jujeño Mauricio Márquez que logró 44 puntos. El tucumano Sebastián Luque acumula 43 puntos.

En el TP 1100, Joaquín Flores es el puntero con 50 puntos y dos victorias consecutivas. Le sigue Matías Benavides con 39 puntos.

La competencia se disputará entre el sábado 21 y domingo 22 de mayo por el circuito de la viborita, sentido horario, para todas las categorías.

En el primer día, la actividad en pista arrancará a las 14:00 horas con dos entrenamientos por categoría y desde las 17:00 se llevará adelante la clasificación en el siguiente orden: TC del NOA, Promocional 07, TP 1400 y cerrará la categoría Standard 1100.

El domingo, se correrán las series desde las 9:00 horas y las finales se correrán desde las 12:45 serán las finales, respetando el orden de las categorías respecto del día anterior.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *