El Centro Juventud Antoniana tiene nuevo director técnico: Pablo Martel llegó tras la salida de Martín Martos.
El entrenador de 36 años, viene de ascender con Güemes de Santiago del Estero. En diálogo con los colegas de Solamente Fútbol (FM 96.5 Mhz), comentó porqué se inclinó por la propuesta de Juventud Antoniana.
El nuevo DT del “Santo” declaró que va a dirigir a Juventud, “solo falta firmar el contrato y formalizar mi llegada. Es un nuevo desafío y estoy muy agradecido. Decidí venir a Juventud porque fue el club que mostró un interés muy grande por parte de los dirigentes. Ya les había dado mí palabra y ya conozco al plantel. Creo que hay mucho material para afianzar al club en la categoría”.
En cuanto el llamado de Central Norte, comentó que tuvo “conversaciones con Central Norte y lo escuché por respeto. Me llamó el presidente D’Francesco, pero Juventud fue el primero que me llamó. Los dirigentes de Juventud se venían comunicando hace semanas con mi representante, yo fui muy respetuoso del proceso de Martín Martos cuando estaba en el cargo”.
Por último, al ser consultado sobre cómo estará conformado su equipo de trabajo y cómo quiere que sea el “Santo” bajo su conducción, dijo que tiene su “cuerpo técnico con dos ayudantes de campo, un preparador físico y un entrenador de arqueros. Y me gusta que mi equipo sea protagonista tanto de local como visitante y que sea muy ordenado. Juventud es un club con mucha historia y merece eso, ser protagonista. Queremos hacernos fuertes de local”.
Desde el departamento de prensa de Juventud Antoniana, informaron que el entrenador asumirá formalmente el día lunes y el entrenamiento será a puertas cerradas.