Otro empate con sabor a bronca

Otro empate con sabor a bronca

Central Norte hizo todo para traerse un triunfo de Gualeguaychú, pero pagó caro los errores y terminó rescatando un empate ante Juventud Unida. Fue 3 a 3, en el marco de la segunda fecha de la zona B del Torneo Federal A.

Por segundo partido consecutivo, el “cuervo” mereció más que un empate y en esta oportunidad terminó cosechando un punto en tierra entrerriana ante el “Decano”. En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Ezequiel Medrán va de menor a mayor, mostrando un crecimiento acompañado de un buen funcionamiento colectivo que se ve empañado por los errores que le termina costando los resultados.

Central Norte comenzó ganando el partido con un tanto de Fabrico Reyes tras una excelente jugada colectiva. Con la ventaja obtenida, el conjunto salteño comenzó a empujar para buscar el segundo, pero a los 31 minutos y sin merecerlo, el conjunto local encontró la igualdad a través de Brian Parada. Pese al empate, el “cuervo” no dejó de presionar y un minuto después del tanto del local, Diego Magno volvió a poner en ventaja al conjunto “azabache” para cerrar la primera mitad arriba los salteños.

En el complemento, a los 12 minutos, el “cuervo” tuvo la posibilidad de estirar el marcador con un penal que malogró Carrasco y cinco minutos después, el local encontró el empate con el tanto de Juan Pereyra.

Pese al empate transitorio, los de Medrán continuaron con su impronta de juego y siempre buscaron el resultado, pero a los 28 el local se puso en ventaja por primera vez en el partido y fue nuevamente Pereyra quien anotó de penal para Juventud. Por la misma vía, minutos más tarde, Central consiguió el empate definitivo con la conversión de Diego Magno.

Central Norte mostró momentos de buen fútbol, con buenos aciertos, pero así también con errores que le cuestan resultados. Buen punto para el conjunto salteño que suma dos en la tabla general y ahora enfrentará a Gimnasia y Tiro por la tercera fecha del Torneo Federal A.

Mauricio Ríos – Prensa Juventud Unida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *