Pegini fue operado con éxito

Pegini fue operado con éxito

Se le hizo larga la espera al arquero de Central Norte, tras pasar alrededor de dos meses entre insistir con la obra social y la dirigencia del “cuervo” finalmente esta mañana fue operado exitosamente.

Mauricio Pegini sin dudas iba a ser el arquero titular del “cuervo”, pero en el camino a la preparación para el debut tuvo la mala suerte de sufrir una lesión que lo relegó de todo en el torneo.

Haciendo un repaso la primera lesión había sido el 4 de Noviembre, el diagnóstico fue Luxación del hombro derecho, sin lesión ligamentaria y tendesiosa. Luego el arquero azabache intento recuperarse sin intervención quirúrgica, solo haciendo fisioterapeuta pero esto no le resultó y el 1 de Diciembre antes del debut contra Sarmiento nuevamente se volvió a resentir de la misma lesión, pero está vez tuvo que tomar la decisión de ser operado y desde ese día hasta hoy que fue intervenido pasaron 52 días en donde el arquero se manifestó en distintos medios hasta que consiguió que hoy sea operado, la operación duro alrededor de dos horas y fue exitosa.

Ahora Mauricio Pegini deberá completar el tratamiento con fisioterapia y se calcula que alrededor de 3 a 6 meses le demandará su recuperación, pero seguramente estará en el proyecto del técnico Ezequiel Medran que fue uno de los primeros en comunicarse con el tras ser operado.

Información: Federico Chilo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *