Refuerzos para el anual

Refuerzos para el anual

El “santo” presentó en sociedad a los jugadores repatriados para jugar el Torneo Anual 2019. REALIDAD DEOPORTIVA

Si nos preguntan si hay aciertos, dejamos puntos suspensivos, no para no responder, sino para no arriesgarnos a quedar en primera persona que es lo que se busca para el club. Lo que queremos decir con esto es, ¿era necesario repatriar jugadores que en algún momento se fueron mal del club, por las malas decisiones dirigencales anteriormente ocurridas?

La verdad es que en Juventud se está apostando a volver a poner todas las fichas en su equipo de Anual, para posteriormente disputar el Torneo Regional Amateur 2020, ya que al torneo liguista no se lo gana desde hace ya muchos años.

Con la presencia de Santiago Nogales, Facundo Girón, Martín Esparza, Matias Vicedo y Leonardo Silveira las caras presentadas en sociedad que ayer por la tarde firmaron un contrato privado con la Comisión Directiva. Se preguntarán ¿contrato para qué? si en el anual no hay contratos, mucho menos en el Amateur, y la razón es que se conjetura que deben ser para que no terminen emigrando a otro club o alguna categoría superior (aclaramos que aun no tuvimos acceso al contrato, mucho menos a la letra chica) por eso entendemos que a eso se debe la firma de ayer.

Por su parte, Gustavo Klix, presidente del “santo”, aclaró que “no son refuerzos, son jugadores del club para disputar el anual” y llegan de otros clubes para reforzar a “antoniano”.

El plantel viene trabajando de la mano de Adrián Cuadrado, Rafael Padilla como preparador físico y poniendo a punto para comenzar a funcionar de la mejor manera, ya que este fin de semana Juventud jugará ante Club Atlético Mitre, ni más ni menos que en el estadio Fray Honorato Pistoia, como lo venía haciendo anteriormente, lo que la dirigencia aclaró ayer es que por ahora solo asistirán los socios con la cuota al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *