Romano: “Es probable que no se juegue este año el Regional”

Romano: “Es probable que no se juegue este año el Regional”

El delegado del Consejo Federal Osvaldo Romano en una nota con los colegas de Equipo Diez comento cuál es la situación del fútbol de cara al futuro. REALIDAD DEPORTIVA 

Sin dudas con el correr de los días, semanas y meses la vuelta del fútbol se ve cada día más lejano y el delegado del consejo Federal empezó la nota comentando “Teníamos una fecha estimativa que era para septiembre pero indudablemente las cosas cambiaron para peor. Nos alejamos cada vez más del inicio del fútbol.

Sin muchas vueltas Romano dejo notar que la vuelta de la redonda cada día que es más difícil “uno no puede mentirle a los clubes y tenemos que decirles la verdad de como estamos hoy” además agregó “hoy ya podemos decir que es probable que no se juegue este año el Regional”, pero que en el Caso del Torneo Federal “A” es más factible una vuelta en los próximos meses.

El delegado dijo que la fecha fecha tentativa de septiembre hoy ya es una anécdota y que nadie se anima a decir u a fecha para la vuelta del Regional, de cara al futuro agrego “Estamos entrando a agosto, no se tiene ni una idea de formato, no sabemos aun como van ser específicamente los protocolos para jugar, la verdad que no podemos ocultar la incertidumbre que tenemos y nos abarca a todos”

Por último cerró la nota recordando que la idea de todos es que se juegue el Torneo Regional y que todos arranquen al mismo tiempo.

Fuente: EQUIPO DIEZ.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *