Mauro Cachi seguirá su carrera en Barracas Central

Mauro Cachi seguirá su carrera en Barracas Central

El joven mediocampista que tuvo un gran desempeño en Juventud Antoniana el año pasado en Torneo Anual y este año en el Torneo Regional Amateur tomo la decisión de continuar su carrera en otro club. REALIDAD DEPORTIVA

Sin dudas fue una de las mejores apariciones en el fútbol salteño en los últimos años y obviamente iba a llamar la atención de muchos clubes de diferentes categorías, a pesar del esfuerzo de la dirigencia del “santo” por retenerlo y haberle hecho un ofrecimiento el jugador de jugar el Torneo Regional Amateur pasara a jugar el Torneo Nacional B.

El nuevo destino de Mauro Cachi será Barracas Central el delantero se presentó en la cuenta oficial de su nuevo club de la siguiente manera:
“Hola gente soy Mauro Cachi nuevo jugador de Barracas Central, la verdad que estoy muy contento por esta oportunidad de llegar al club y con muchas ganas que todo empiece les mando un saludo a todos”.

Por último el jugador en su cuenta personal de Facebook posteo una foto y el siguiente mensaje
“Sobran las palabras de agradecimiento a este hermoso club, que me brindo lo mejor desde que llegue. Viví momentos muy felices como también tristes. Siempre trate de defender de la mejor manera a estos colores. Muy feliz de haber formado parte de este plantel con excelentes personas. Agradezco sinceramente y con mucho afecto a todas las personas que siempre estuvieron dirigencia, cuerpo técnico, compañeros, la mami Argentina e hinchas.

Sera una nueva oportunidad para el joven salteño que ya tuvo su paso por las inferiores de River, Talleres de Córdoba y Patronato.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *