Salta Basket llegó a la burbuja de Córdoba

Salta Basket llegó a la burbuja de Córdoba

El plantel infernal llegó a Córdoba y se prepara para el debut

Los Infernales salieron anoche desde Salta con destino a Córdoba capital donde a partir de mañana arrancará la competencia en esa sede de la Conferencia Norte -la otra sede es en Santa Fe-. Desde la dirigencia de Salta Basket informaron que antes de salir de la provincia el plantel se realizó un hisopado y los resultados fueron negativos.

El único que desde hace más una semana se encuentra aislado luego de dar positivo es el brasileño André Coimbra, quien se está en óptimas condiciones de salud y recuperándose de muy buena manera. La semana que viene se realizará un PCR para negativizar y si todo sigue su curso normal volverá a los entrenamientos una vez que el plantel regrese de la primera minisede. Todo en el marco de la pandemia del coronavirus que hace más de un año viene azotando al mundo.

Ayer, Los Infernales tuvieron la última práctica durante la mañana en el Estadio Delmi. Los jugadores se hisoparon y luego llevaron a cabo el entrenamiento. Mientras que por la noche salieron rumbo a Córdoba donde hoy llevarán a cabo una nueva práctica pensando en el choque de mañana, a partir de las 21.30, nada menos que ante el organizador de la sede cordobesa: Barrio Parque.

El plantel que hoy se instalará en Córdoba está compuesto por: Nahuel Buchaillot, Nicolás Zurschmitten, Cristian Cardo, Federico Pedano, Nahuel Vicentin, Facundo Arias Binda, Bernardo Barrera, Agustín Sanchez, Joaquín Beyrne y se sumará en esa ciudad el interno Nicolás Franco, última y reciente incorporación del equipo salteño que llegó a préstamos proveniente de Peñarol de Mar del Plata.

La baja del interno Coimbra en Los Infernales es una ausencia sensible que el joven equipo norteño deberá digerir de la mejor manera en esta primera minisede que se organizó en la Conferencia Norte en Córdoba. Los otros partidos de mañana, además del choque entre salteños y cordobeses, serán: Ameghino vs Estudiantes de Tucumán (16.30), Deportivo Norte vs Riachuelo de La Rioja (19) y tendrá jornada libre San Isidro de San Francisco Córdoba.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *