Salta Voley continúa por buen camino

Salta Voley continúa por buen camino

Este lunes continuó la fase de grupos de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y en la Zona A Regatas de Corrientes, Salta Voley, Ferro y Libertad volvieron a ganar, mientras que en la B lo hicieron Trinitarios, Rivadavia, San Lorenzo y Tucumán de Gimnasia, invictos también en la competencia.

Salta Voley tuvo una nueva presentación, esta vez ante AMUVOCA de El Calafate por 3 a 1 y logró su segunda victoria en la burbuja que se desarrolla Villa María, Córdoba.

En el primer set, los dirigidos por Juan Ulloa arrancaron bien, mostraron pelea, pero no pudieron doblegar al rival y concluyó 25 a 20 a favor de los santacruceños.

El segundo parcial fue mucho más parejo, ambos equipos demostraron lo que tienen y fueron más agresivos. Terminó a favor de Salta Voley por 29 a 27.

Ya para el tercer juego, los salteños fueron más aguerridos y mostraron lo mejor que tienen, sin dejar que AMUVOCA reaccione demasiado, ganaron por 25 a 17.

El cuarto set se presentó como el anterior y se avecinaba la victoria del partido. Los salteños aprovecharon los errores del rival y se quedaron con el cotejo ganando este parcial por 25 a 19.

Con dos triunfos consumados, Salta Voley enfrentará esta noche, a las 21, a Regatas de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *